Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Dos madridistas en el 'cinco' ideal del Eurobasket

  • Sergio Rodríguez y Jonas Maciulis, entre los 5 mejores del campeonato
Sergio Rodríguez y Jonas Maciulis, entre los 5 mejores del campeonato
Defensa Central Defensa Central

Sergio Rodríguez y Jonas Maciulis son ya parte de la historia del Eurobasket 2015. Los dos jugadores del Real Madrid fueron elegidos entre los cinco jugadores que han conformado el cinco ideal de este Campeonato de Europa de Baloncesto.

 

El base canario ha ido de menos a más en el torneo. No encontró el camino de su espectacular baloncesto en las primeras jornadas pero con el paso de los encuentros fue brillando cada vez con más frecuencia. Especialmente sublime fue su partido en semifinales contra Francia; el ‘Chacho’ anotó 20 puntos y fue el acompañante perfecto de Pau Gasol que cerró el encuentro con 40 puntos en su haber.

Además del jugador español, Jonas Maciulis también ha logrado colarse en el mejor cinco del campeonato. El lituano es un ‘todoterreno’ perfecto, capaz de anotar desde fuera, anotar en el poste, ayudar en defensa, ir al rebote e imprimirle carácter y fuerza a su equipo. Maciulis ha completado su espectacular temporada en el Madrid realizando un sublime Eurobasket con su país.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información