Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rudy: "Seguramente el Madrid no esté contento de mis esfuerzos por jugar"

  • El alero madridista ha acabado el Eurobasket con serios problemas de espalda
El alero madridista ha acabado el Eurobasket con serios problemas de espalda
 Defensa Central Defensa Central

Rudy Fernández era ayer uno de los hombres más felices tras la conquista del oro en el Eurobasket de Francia. El alero tuvo que hacer un enorme esfuerzo para poder ayudar a sus compañeros, ya que durante todo el torneo arrastró severas molestias en su espalda. De hecho, en la final se tuvo que retirar de la cancha durante el tercer cuarto tras recibir un duro golpe con un jugador rival. Por eso al terminar el encuentro el jugador merengue destacó el esfuerzo realizado e incluso llegó a emocionarse durante la entrevista que concedió para las cámaras de Telecinco.

Sufrimiento para lograr el oro

"Hemos sufrido mucho, pero hemos sacado la casta y el orgullo que tiene este equipo y gracias a ello hemos conseguido poder ganar a Francia en su casa y hacer un partido bastante completo ante un equipo como Lituania, que es un conjunto muy serio".

Orgullo de jugar para España

"Me siento orgulloso de pertenecer a este país y a este equipo. Espero que España valore todo esto, porque ha sido un triunfo a base de garra".

Esfuerzo personal para ayudar a sus compañeros

"Lo he intentado hacer de la mejor forma posible, me hubiera gustado jugar a mi nivel, pero esto es el deporte. Seguro que en mi equipo no están muy contentos de lo que he hecho por jugar. La gente que me conoce sabe lo mal que lo he pasado. Este año ha sido increíble para la gente del Madrid".

Y en 2016, los Juegos Olímpicos

"Sabemos que en los Juegos será muy complicado ganar a los Estados Unidos, pero poder conseguir esta plaza para Río y disputarlos será un gran honor".


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información