Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid quiere seguir siendo 'rey' intercontinental

  • El club merengue ya acumula cuatro títulos en esta competición
El club merengue ya acumula cuatro títulos en esta competición
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid de baloncesto tiene en los próximos días un reto muy bonito por delante. Puede que la Copa Intercontinental no sea el trofeo más famoso del mundo, pero sería la 'guinda' a una temporada para la historia en el basket merengue.

Además, sería una buena oportunidad para que el Real Madrid engordara su extenso palmarés y siguiera siendo el 'rey' de una competición de la que ya posee cuatro títulos y si el Bauru brasileño lo permite estaría en condiciones de conquistar su quinto entorchado intercontinental.

No será fácil, los recién proclamados campeones continentales de selecciones llegarán sin apenas descanso a Brasil y, aunque lleguen en buen estado físico, lo harán cansados de tanta tensión competitiva. Además, el Bauru querrá sorprender a un equipo mítico como el Real Madrid.

El Real Madrid quiere conquistar un título muy bonito que añadirá prestigio a un equipo que busca el quinto título de la temporada para poner colofón al 'poquer' conquistado por un equipo que está en condiciones de engrandecer su leyenda un poco más.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información