Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Florent Pietrus, posible sustituto de Slaughter

  • El alero ha sido ofrecido al club blanco
El alero ha sido ofrecido al club blanco
Defensa Central Defensa Central

La salida de Marcus Slaughter del Real Madrid obliga al conjunto de Pablo Laso a salir al mercado en busca de un jugador interior que complete el plantel en la zona.

En los últimos días ha sido ofrecido a los blancos al ala-pívot francés Florent Pietrus. El jugador conoce a la perfección la Liga Endesa, ya que ha estado gran parte de su carrera deportiva defendiendo los colores del CB Málaga, Estudiantes, Valencia Basket y Saski Baskonia.

Después de estar casi 10 años en España, Pietrus se marchó al Nancy francés en el año 2013 y el curso pasado hizo una buena temporada en su país. 10 puntos y 7,5 rebotes por partido y a sus 34 años ha ido convocado con su selección para formar parte de la selección en el Eurobasket que finalizó el domingo y en el que los Tony Parker y compañía consiguieron el bronce.

Pietrus es un jugador que da el perfil que gusta a Pablo Laso. Aunque ya es un jugador veterano puede aportar su experiencia a un grupo que buscará seguir haciendo historia esta temporada. Tras conseguir el póker, los merengues afrontan en los próximos días la Intercontinental y la Supercopa de España. Veremos si con Florent en la plantilla, o no.

 

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información