Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Intercontinental no se televisará en España

  • Si nadie lo remedia a última hora, ninguna televisión emitirá los duelos del Real Madrid
Si nadie lo remedia a última hora, ninguna televisión emitirá los duelos del Madrid
Defensa Central Defensa Central

Si nadie lo remedia antes del fin de semana el madridismo se quedará con las ganas de ver por televisión la final de la Copa Intercontinental que enfrenta al Real Madrid y al Bauru brasileño.

El Real Madrid disputa a doble partido la final de la Copa Intercontinental este fin de semana, el primero de ellos en la noche del viernes al sábado, a las dos de la madrugada, y el segundo el domingo, a las cinco de la tarde (siempre hora española). Sin embargo, ninguna televisión ha comprado los derechos para televisar los encuentros en España.

De esta forma, y salvo que un operador compre los derechos en la recta final, el madridismo no podrá ver por televisión al Real Madrid peleando por el título intercontinental. Sin embargo, en Latinoamérica sí que se podrán ver los dos partidos ya que Direct TV se ha hecho con los derechos del campeonato.

El madridista que quiera seguir en vivo la final de la Copa Intercontinental tendrá que buscarse las mañas con antenas parabólicas o a través de alguna página en Internet. Una vez más, por culpa de los líos de las televisiones, el aficionado del Real Madrid se queda con las ganas de disfrutar de los partidos de su equipo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información