Rudy, el 'fichaje' de Laso para la Intercontinental

El mallorquín se vestirá de corto para los partidos contra el Bauru





Sin apenas descanso y con la espalda un tanto maltrecha, el '5' merengue no está dispuesto a perderse la Intercontinental contra el Bauru. El mallorquín no pudo finalizar el partido contra Lituania del pasado domingo debido a un fuerte golpe que sufrió durante la final, pero alargará un poco más su tremendo esfuerzo para estar a las órdenes de Pablo Laso.

Viene arrastrando sus dolores de espalda durante un largo periodo de tiempo, pero ha sido el propio entrenador blanco el que ha confirmado que Rudy Fernández jugará los dos partidos por el cetro mundial contra el conjunto brasileño, los próximos días 25 y 27, aunque asegura que lo dosificará todo lo posible parar que las molestias remitan

Es una cita importante. El Real Madrid es superior al conjunto carioca, pero hay que confirmarlo sobre la pista, por eso el entrenador merengue le va a pedir un esfuerzo extra al jugador, que en todo momento ha mostrado un gran compromiso con el club. Sería la guinda a una año 2015 histórico en todos los sentidos.