Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Unicaja, primer 'escollo' hacia una nueva Supercopa

  • La ACB ha dado conocer las semifinales de la Supercopa Endesa
La ACB ha dado conocer las semifinales de la Supercopa Endesa
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ya conoce el rival en las semifinales de la Supercopa Endesa que se disputará en Málaga los días 2 y 3 de octubre. Los merengues se enfrentarán a Unicaja por un puesto en la final. Barcelona y Herbalife Gran Canaria disputarán la otra semifinal del torneo que abrirá la temporada ACB 2015-2016.

 

El equipo de Pablo Laso buscará su cuarta Supercopa Endesa consecutiva después de alzarse con los títulos en 2012, 2013 y 2014. El Madrid consiguió vencer al Barcelona en todas ellas y buscará reeditar un nuevo éxito este año en el Pabellón Martín Carpena de Málaga. Laso podrá contar con todos los jugadores que han participado en el Eurobasket.

Sin embargo, el Real Madrid contará con un ‘hándicap’ con respecto a Unicaja; los madridistas tendrán que viajar esta semana hasta Brasil para disputar la Copa Intercontinental y regresarán el lunes a la capital de España. La plantilla tendrá apenas cuatro días para acostumbrarse al horario y recargar pilas para una competición que se presenta más complicada que nunca para el Real Madrid.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información