Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid de Laso quiere mejorar aún más su año perfecto

  • Bauru-Real Madrid (2:00 AM, Realmadrid TV)
Bauru-R. Madrid (2:00 AM, Realmadrid TV)
Defensa Central Defensa Central

El Paschoalotto Bauru de Brasil está preparado para enfrentarse sin complejos a un Real Madrid que busca conquistar su quinto título de cinco posibles en una temporada para la historia que sería sin duda una de las mejores en la historia de la sección.

El equipo en el que milita el exmadridista Rafael Hettsheimer es uno de los mejores de su país y es el actual vencedor de la última Liga de las Américas, con la que se ha ganado el derecho a disputar la Intercontinental al Real Madrid que ganó la Euroliga.

El entrenador del Bauru, Jorge Guerra, no ha dudado en lanzar un mensaje de aviso al Real Madrid." Brasil también tiene jugadores NBA, al igual que España. Nuestros rivales no tienen la misma calidad que los de ellos. Les jugaremos de forma respetuosa, pero trataremos de mostrar nuestro potencial", indicó 'Guerrinha' en el acto de presentación del torneo.

El Real Madrid, por su parte, acudirá con mucha ilusión y con los jugadores de la selección española recién llegados de su triunfo del Eurobasket y con el lituano Maciulis reconocido también como uno de los mejores jugadores del torneo de selecciones. Cansados todos ellos, pero con muchas ganas de levantar un nuevo título.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información