Realmadrid TV sale al rescate del madridismo en la Copa Intercontinental

La televisión del club ha conseguido poder retransmitir los dos partidos en directo


Real Madrid




"Realmadrid TV emitirá en directo la Intercontinental", confirmaba Rocío Martínez, una de las presentadores de la televisión del club, a través de su cuenta en la red social Twitter. Además, también explicaba que habrá unas previas de una hora de duración antes de los dos partidos que el Real Madrid jugará para pelear por la Copa Intercontinental ante el Bauru brasileño.

De esta forma, tanto en la madrugada del viernes al sábado, a las dos de la mañana, como el domingo, a las cinco de la tarde, los madridistas podrán seguir en directo los dos partidos del Real Madrid en la Copa Intercontinental. Los hombres de Pablo Laso deberán imponerse, a domicilio, al Bauru brasileño.

Ninguna de las televisiones españolas había comprado los derechos para emitir en directo la Copa Intercontinental, por lo que los madridistas no iban a poder disfrutar de los partidos. Sin embargo, el Real Madrid ha hecho un esfuerzo y ha conseguido poder televisar la final del campeonato a través de la televisión del club.