Rudy: "Tenemos ganas ya de empezar a competir"

Rudy Fernández reconoce que el Real Madrid está como loco por pelear por títulos


Real Madrid




"Hoy es la primera vez que estamos juntos todo el equipo para entrenar y tenemos muchísimas ganar de empezar a competir y hacer una temporada como la del año pasado", dijo el jugador del Real Madrid en declaraciones que recoge la página oficial del club, en las que reconoció que los jugadores están como locos porque empiecen los títulos oficiales.

Además, Rudy Fernández demostró su enorme ambición al reconocer que está muy ilusionado con la opción de ganar la Copa Intercontinental. "Cada título es muy importante. Después de haber quedado campeones de la Euroliga, poder disputar un partido como este es importante para nosotros y para todo el madridismo, y ser reconocido no solo a nivel europeo sino mundialmente".

Para acabar, el jugador del Real Madrid explicó que se siente cada día mejor de los problemas en la espalda que le afectaron durante la disputa del reciente Eurobasket. "En el plano personal, me encuentro bien. Poco a poco voy mejorando. Hemos trabajado muy bien con los fisioterapeutas y los médicos y en pista evaluaremos cómo estoy para afrontar el partido del viernes".