Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los abonos al Real Madrid, en marcha

  • Los carnets se recogerán el próximo 30 de septiembre
Los carnets se recogerán el próximo 30 de septiembre
Defensa Central Defensa Central

Ya está abierto el plazo de solicitud de abono para que los aficionados al Real Madrid de baloncesto puedan asistir a los partidos de casa del equipo de Laso la próxima temporada.

El club, a través de su página web, ha facilitado un formulario a rellenar en el que quedará registrado todo aquel que desee obtener el carnet de abonado y así ver a ver a los Rudy Fernández, Sergio Rodríguez y compañía en los partidos que los merengues jueguen en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid.

Una vez realizado todo el papeleo, el seguidor que lo haya solicitado durante estos días deberá personarse en la puerta 55 del Santiago Bernabéu para pagar y recoger su pertinente carnet a partir del 30 de septiembre en horario de 10 a 18 h de lunes a jueves y de 10 a 14 h los viernes.

Tras una temporada en la que se ganó todo, el Real Madrid quiere seguir haciendo historia. Este viernes arranca la teporada con la Intercontinental, el 2 de octubre juegan la semifinal de la Supercopa de España contra Unicaja y el 11 arranca, de nuevo, la Liga Endesa, en casa, contra el Valencia Basket, en lo que será la reconquista del título liguero.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información