Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid, en busca de una remontada 'Intercontinental'

  • Bauru.Real Madrid (17:00 horas, Real Madrid Televisión)
Bauru.Real Madrid (17:00 horas, Real Madrid Televisión)
Defensa Central Defensa Central

Todo o nada en 40 minutos. El Real Madrid se juega la Copa Intercontinental esta tarde contra el Baurú brasileño. Después de caer por un punto en el primer ‘round’ (91-90), los blancos necesitan vencer por dos puntos de diferencia o por uno si el marcador es más abultado que en el primer choque disputado el viernes.

 

Evitar los triples y la locura del juego brasileño: ese es el principal objetivo del Real Madrid hoy domingo. Hettsheimer y compañía ametrallaron el aro madridista con una serie de 10 triples en el último cuarto que mató las opciones merengues. Laso quiere mayor intensidad defensiva y mayor continuidad en el juego para amarrar un título que no se debería escapar.

Sin Taylor con molestias en los isquiotibiales, con Rudy Fernández ‘tocado’, con Doncic entrando poco a poco y con los recientes campeones de Europa casi todavía con la cabeza en Lille, el Madrid intentará voltear la derrota de la ida para conquistar el que sería quinto título del año 2015. Pablo Laso tiene muy claro el camino: defender, rebotear y desactivar el alocado juego brasileño. A partir de las 17 de la tarde, la resolución del primer título de la temporada en Real Madrid Televisión.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información