Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Laso: "La defensa del equipo falló en el último cuarto"

  • El técnico espera que el partido sirva de aprendizaje para el duelo del domingo
El técnico espera que el partido sirva de aprendizaje para el duelo del domingo
 Defensa Central Defensa Central

Pablo Laso se mostró este viernes crítico después de que el Real Madrid cayera derrotado (91-90) en el primer partido de la final de la Copa Intercontinental. El entrenador recordó que todavía queda un partido y que la desventaja es muy corta, por lo que apostó por repasar los errores en las próximas horas para mejorar en el duelo decisivo de este domingo (17:00, Realmadrid TV).

Aún queda un partido por jugar

"Estamos en la mitad de la serie, queda un único partido y estamos en el descanso".

Derrota que enseña

"Nos hemos encontrado con un equipo al que nos ha costado defender y tuvimos errores de marcaje. Pero es una buena experiencia y un buen aprendizaje para saber lo que vamosa sufrir para querer ganar esta Copa".

Mal último cuarto

"No quiero pensar que fue relajación por parte nuestra, porque el acierto de ellos influye. No me ha sorprendido el Baurú, ya conocíamos muy bien la capacidad de su juego y de sus actitudes. No podemos olvidarnos que estamos jugando contra el campeón de América".

Errores en la parte final del partido

"El fallo fue colectivo, de la defensa del equipo. El baloncesto es un deporte de detalles y cada jugada, cada rebote, cada tiro es su grandeza. Hay que controlar muchas cosas y como dice el entrenador del Baurú los detalles son muy importantes y en el encuentro del domingo lo serán mucho más".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información