Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Llull: "Hemos dejado de defender"

  • El base confía en ganar el partido del domingo
El base confía en ganar el partido del domingo ante el Bauru
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid perdió en la pasada madrugada el primer partido de la Copa Interncontinental, que se disputa este fin de semana en Brasil. Uno de los jugadores que atendieron a la prensa tras el encuentro fue Sergio Llull. El base está convencido de la victoria blanca en el partido del domingo.

Se ha perdido el primer enfrentamiento, pero este domingo hay otro encuentro en el que los de Pablo Laso pueden darle la vuelta a la situación y traerse la copa del mundo a la capital de España. "Quedan cuarenta minutos y hemos demostrado que podemos ganar, pero tenemos el domingo que estar muy concentrados desde el primer minuto". dijo Llull.

El de Mahón lamentó la falta de intensidad defensiva en el último cuarto. Tras conseguir una buena ventaja con un tercer periodo bastante bueno, los blancos dejaron de defender. "Antes del descanso estábamos defendiendo bien, en el tercer cuarto cogimos el ritmo, pero hemos dejado de defender", declaró.

El hecho de que hasta seis jugadores de la primera plantilla se incorporarán al equipo a cuatro días para el encuentro puede haber sido uno de los motivos del tropiezo, aunque Llull no pone excusas. "Son excusas, somos el Real Madrid y eso no son excusas. Llevamos poco tiempo entrenando, pero el núcleo del equipo se mantiene", finalizó.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información