Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid luchó contra un antimadridista declarado

  • Reynaldo Mercedes, uno de los árbitros de la Intercontinental, odia al Real Madrid
Reynaldo Mercedes, uno de los árbitros de la Intercontinental, odia al Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid de ha proclamado campeón del mundo de baloncesto a pesar de haber tenido que sufrir el penoso arbitraje de Reynaldo Mercedes, un colegiado que se jacta de ser antimadridista.

"Perdió el Real Madrid, qué bueno", dijo el árbitro hace unos años a través de su cuenta en la red social Twitter, en la que poco después contestó a uno de sus seguidores cuando le cuestionó si no era fanático del club blanco. "Jamás, del mejor equipo del mundo yo soy, del Barcelona hasta la muerte".

Algunos se preguntaban qué estaba pasando en la final de la Copa Intercontinental con el arbitraje y con esto ha quedado demostrado qué ocurría. Reynaldo Mercedes ha hecho todo lo posible para que el Real Madrid perdiese el partido, algo que ya consiguió en el primer duelo, pero la calidad del ‘Laso Team' ha logrado imponerse.

Sergio Rodríguez ha sido, eso sí, el más perjudicado de la lamentable actitud de Reynaldo Mercedes, ya que le ha expulsado por pedirle que validase una canasta. La FIBA debería haber tomado cartas en el asunto, suponiendo que no conociesen el antimadridismo del colegiado, ya que si lo conocían la situación sería aún peor.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información