Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid, historia mundial en fútbol y baloncesto

  • El club blanco, el primero que atesora los dos títulos mundiales a la vez
El club blanco, el primero que atesora los dos títulos mundiales a la vez
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha vuelto a hacer historia. La entidad merengue ya puede presumir de ser el primer club en la historia del deporte que atesora los títulos de campeón del mundo tanto en fútbol como en baloncesto a la vez. El ‘Laso Team’ ha certificado el logro alzando la Copa Intercontinental en Brasil.

El pasado 20 de diciembre de 2014, el Madrid de fútbol alzaba su cuarta Copa Intercontinental en Marruecos. Los goles de Sergio Ramos y Bale servían para derrotar a San Lorenzo y colocar al equipo madridista en lo más alto del escalafón mundial. El título llegaba 12 años después del último y fue muy celebrado por todo el madridismo.

Igual que la quinta Copa Intercontinental de baloncesto, ganada a la heroíca, venciendo por encima de un arbitraje infame, ridículo y que en ocasiones ha rozado el escarnio. Pero el Madrid es lo más grande, es un club legendario, una entidad que siempre se sobrepone a los peores momentos y termina siempre por alcanzar la gloria superando cualquier adversidad.

Desde hoy, los madridistas tienen un nuevo motivo más para presumir. El Real Madrid es el primer club en la historia del deporte mundial que es, al mismo tiempo, campeón del mundo en fútbol y en baloncesto. Un hito histórico que hay que valorar porque será muy complicado repetirlo. Simplemente, ¡Hala Madrid!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información