El Real Madrid ya puede presumir de 'repóker'

Los de Laso han conquistado 5 títulos en un 2015 estratosférico





Euroliga, Intercontinental, Liga ACB, Copa del Rey y Supercopa Endesa forman parte ya de la historia de un Madrid que lo ha bordado en los últimos 365 días. Un grupo de jugadores excepcional dirigidos por un entrenador mayúsculo, han permitido que la sección de basket blanca viva el que posiblemente haya sido el año más legendario de su dilatada historia.

Nunca antes el Madrid había logrado semejante hazaña, mejor dicho, nunca antes ningún club europeo lo había logrado. El ‘pentete’ madridista podría tener continuidad la próxima semana si los merengues fueran capaces de cerrar el círculo conquistando una nueva Supercopa de España, esta vez, en Málaga.

El Madrid no quiere bajarse de la ola buena. Laso y sus ayudantes han logrado formar un grupo de ganadores, que no se conforma con nada, y que con retoques, busca temporada tras temporada seguir haciendo historia. El quinto año de la ‘era Laso’ se ha iniciado de la mejor manera, ganando la Intercontinental, y rubricando el ‘Repóker’ soñado.