Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Crees que es el año 2015 del Madrid es irrepetible?

  • Participe en la encuesta de DC
Participe en la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

La sección de baloncesto del Real Madrid acaba  de completar, con su victoria en la Copa Intercontinental ante el Bauru brasileño, el mejor año de su historia. Un curso con cinco títulos de cinco posibles que será muy difícil repetir. Pero que nadie dude de que si hay alguien capaz de lograrlo son ellos.

La gesta comienza pronto. Nada más y nada menos que el próximo fin de semana con la disputa de la Supercopa Endesa. Este trofeo menor servirá como punto de partida para un equipo de baloncesto que ya está en la historia y que tiene en sus manos la posibilidad de seguir en la cumbre.

No será fácil. Pocos conjuntos han sido capaces siquiera de acercarse  a una gesta de tal calibre. Pero que nadi descarte a este equipo tan pronto. El grupo humano liderado por Pablo Laso está formado por ganadores natos acostumbrados a la victoria y que se sienten más motivados cuando más complicado es el reto.

A los Rudy, Llull, Felipe, Sergio Rodríguez y compañía hay que añadirles todo lo bueno que pueden aportar las nuevas incorporaciones. Trey Thompkins, Willy Hernangómez y Jeffery Taylor han venido a sumar mucho a un equipo campeón en dinámica positiva. ¿Alguien se atreve a descartar a un equipo con estos mimbres?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información