Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Felipe Reyes: "Hay que seguir en esta línea, es el objetivo"

  • El capitán del Real Madrid sigue teniendo hambre de títulos
El capitán del Real Madrid sigue teniendo hambre de títulos
Defensa Central Defensa Central

Una vez que los jugadores del Real Madrid de baloncesto recogieron el título de campeones del mundo y celebraron el título en la intimidad del vestuario, los protagonistas atendieron a a Real Madrid TV antes de volar hacia España.

Esto no para. El próximo viernes el equipo de Pablo Laso vuelve a jugarse un título. Sin apenas descanso, la plantilla blanca viajará a Málaga para jugar la semifinal de la Supercopa de España contra Unicaja. Pero antes tuvieron tiempo, por unas horas, de disfrutar lo que habían conseguido.

Uno de los más destacados fue Jaycee Carrol. El estadounidense se mostró muy feliz y con ganas de seguir conquistando trofeos. "Hemos empezado hace mucho tiempo y ahora acabar como campeones es genial.  Somos un equipo que llevamos mucho tiempo juntos y tenemos mucha hambre para conseguir títulos", dijo.

Por otra parte, el gran capitán, Felipe Reyes, mostró su deseo de intentar repetir una temporada como la que acaban de redondear con el campeonato del mundo en el bolsillo.“Estamos muy contentos de acabar una temporada increíble, ganando todos los trofeos. Ahora empieza una nueva y hay que seguir en esta línea. Va a ser difícil pero es el objetivo", declaró.

Otro de los jugadores que ha participado en el repóker ha sido Maciulis. El lituano pudo sacarse la espinita de perder la final de Eurobasket. "Es bonito ser campeones y el sentimiento es muy bueno, y tenemos que continuar por el mismo camino. Ahora tenemos poco descanso para la Supercopa pero espero que el próximo fin de semana estemos celebrando un título nuevo", comentó.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información