El Real Madrid peina el mercado de fichajes

Laso confirma que se está buscando otro jugador para la rotación


Laso




Doce jugadores para afrontar todas las competiciones es un número algo escaso, pues el tremendo ritmo de partidos puede provocar cansancio, lesiones u otros inconvenientes que lastren la marcha del equipo. Es por eso que desde los despachos de la sección ya se está trabajando en cerrar la plantilla con una incorporación que se podría cerrar en las próximas semanas.

Así, según apunta Marca, se estaría sondeando el mercado con vistas a reforzar la plantilla. El propio Pablo Laso confirma este interés en incorporar un jugador más. "Se puede extrapolar nuestro caso al de una franquicia de la NBA y allí se manejan plantillas de 15 o 16 jugadores porque nuestro equipo aspira a jugar cerca de 80 partidos", explica el entrenador vitoriano.

"El año se puede hacer largo porque la pasada temporada y la anterior ya nos acercamos a ese volumen de partidos y se puede hacer larga. A lo largo del curso es posible que necesitemos un jugador más", indica Laso. De momento, pàra la Supercopa Endesa de este fin de semana no podrá contar con Jeffery Taylor, uno de los nuevos fichajes, ni con Rudy Fernández.