Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Llull: "¿Cansados? La motivación puede el cansancio"

  • El base menorquín asegura que el equipo lo dará todo para ganar la Supercopa
El base menorquín asegura que el equipo lo dará todo para ganar la Supercopa
Defensa Central Defensa Central

El base del Real Madrid Sergio Llull ha asegurado a escasas horas de disputar la semifinal de la Supercopa contra Unicaja que “el cansancio no pasará factura. Estamos motivados para seguir ganando títulos y saldremos a por todas para intentar conseguir la cuarta Supercopa Endesa consecutiva”, ha destacado en declaraciones a As.

 

¿Es posible repetir lo del año pasado?

“Ganas no nos van a faltar. Sabemos que es muy complicado porque son muchos partidos, muchos títulos y rivales muy duros. Con el paso del tiempo nos daremos cuenta de lo que hemos conseguido. Trabajamos todos los días con la ilusión de seguir ganando. Lo intentaremos y si lo hemos hecho una vez podemos hacerlo una segunda ocasión”.

Llull, un portento físico

“Tener un buen físico te ayuda a recuperar mejor. Pero también hay que cuidarse, entrenar bien y estar siempre al 100%. Si te respetan las lesiones siempre es más fácil rendir y hacer las cosas bien. Espero que este año las cosas vayan igual de bien”.

La Euroliga, de nuevo el gran objetivo

“Queremos ganar todo lo que juguemos, pero hace especial ilusión intentar revalidar el título de la Euroliga. Es un torneo espectacular, con los mejores equipos y jugadores y de una gran dureza. Ganarlo dos veces seguidas es muy complicado y sería realmente especial lograrlo”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información