Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Laso: "La derrota es una buena enseñanza de lo que nos espera"

  • El entrenador vitoriano felicitó a Unicaja y advirtió de que esta temporada todos irán a muerte contra el Real Madrid
El mister, contundente
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Real Madrid de baloncesto, Pablo Laso, analizó la derrota en la Supercopa Endesa ante Unicaja y felicitó a los malagueños por el triunfo. Los blancos llegaron muy justos físicamente y fueron arrasados por el cuadro local. Pablo Laso afirmó que, a pesar de todo, siente orgullo del trabajo de sus jugadores.

"Quiero felicitar al Unicaja porque ha hecho un partido muy completo y ha sido merecedor de la victoria. Estoy muy orgulloso de mis jugadores. Hemos empezado el partido dominando, con mucho acierto, pero luego no hemos sido capaces de mantener ese ritmo", comentó el entrenador del Real Madrid, que cree que los blancos dieron una lección de orgullo: "Ellos han sido superiores en aspectos de la estadística que nosotros no solemos conceder. Hemos seguido peleando e incluso hemos vuelto a entrar en el partido cuando nos hemos puesto a 13 puntos", afirmó.

Sin embargo, al final no pudo ser y Laso comentó que algunas de las circunstancias del partido también influyeron para que el equipo no lograra la victoria: "Nos ha pasado un poco de todo en el partido. Nocioni se ha levantado con fiebre y Maciulis ha recibido un golpe durante el encuentro. Ha sido un partido en el que cada pequeña situación ha favorecido al Unicaja, pero es mérito de ellos", afirmó el técnico vitoriano en rueda de prensa.

Finalmente, Laso quiso dejar claro que con esta derrota ha aprendido una valiosa lección para el futuro. Todos los equipos querrán ganar al pentacampeón y jugarán a tope contra el Real Madrid, por lo que hay que tratar de igualar esa intensidad: "Hemos tenido la sensación de ir a remolque. Para nosotros es una muy buena enseñanza de lo que nos espera en el futuro", concluyó el mister. Ahora, toca intentar recuperar fuerzas para los próximos compromisos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información