Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Jerebko: "El Real Madrid me quiso con 15 años"

  • Jonas Jerebko, alero de los Boston Celtics, desvela que hizo una prueba con el Madrid
Jonas Jerebko, alero de los Boston Celtics, desvela que hizo una prueba con el Madrid
Defensa Central Defensa Central

Jonas Jerebko, alero sueco de los Boston Celtics, ha desvelado que cuando tenía 15 años hizo una prueba para jugar en el Real Madrid y que incluso le ofrecieron un contrato.

"Ya he estado aquí antes. Probé con el Real Madrid cuando tenía 15 años y me ofreció un contrato", dijo el alero de los Bolton Celtics en declaraciones que recoge ‘Mundo Deportivo', en las que explicó que tiene muchas ganas de medirse este jueves al club blanco en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid.

De hecho, Jerebko explicó que le hace aún más ilusión jugar ante el Real Madrid porque es buen amigo de Taylor, uno de los fichajes blancos de este verano. "Será una gran experiencia. Nunca he jugado antes con el Real Madrid y mi amigo Jeff Taylor acaba de fichar por ellos, así que estoy deseando ir allí y jugar contra uno de los mejores equipos de Europa".

Para acabar, el alero de los Boston Celtics advirtió que es todo un acierto que los equipos de la NBA hagan una gira por Europa durante la pretemporada, aunque en el caso de la ACB la competición oficial arranque este mismo fin de semana. "De momento está siendo increíble".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información