Felipe: "Estamos acostumbrados a la máxima exigencia"

Felipe Reyes reconoce que este año se le exigirá el máximo al Real Madrid


Felipe Reyes




"Somos el Real Madrid y estamos acostumbrados a la máxima exigencia cada temporada. Este año tenemos el plus de defender título y eso nos sirve de motivación de cara a afrontarlo", dijo el capitán del Real Madrid en declaraciones ante los medios de comunicación durante la presentación oficial de la nueva temporada de la ACB que ha tenido lugar este martes.

Además, Felipe Reyes insistió en que cada día hay que darlo todo porque cualquier rival tiene como mayor objetivo ganar al Real Madrid. "Para nosotros cada partido es una final y siempre tenemos que estar al máximo nivel. Somos los campeones de todo pero debemos afrontar la temporada con calma. Es muy larga y hay que estar bien en los momentos importantes como el año pasado".

Para acabar, el capitán del Real Madrid explicó que tiene buenas sensaciones con lo que ha visto de sus compañeros en estas primeras semanas de la temporada y que están deseando que arranque la Liga. "Veo al equipo muy bien, con mucha hambre y con mucha ganas de seguir haciendo historia"