Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Laso: "Ya tenemos ganas de jugar en casa"

  • Pablo Laso reconoce que el Real Madrid está ansioso por jugar delante de la afición
Pablo Laso reconoce que el Real Madrid está ansioso por jugar ante el madridismo
Defensa Central Defensa Central

Pablo Laso ha confesado que tanto él como toda la plantilla del Real Madrid está deseando disputar el primer partido en el Palacio de los Deportes para jugar con el respaldo del madridismo.

"Tenemos ya ganas de jugar en casa. Hemos tenido una pretemporada especial por los muchos jugadores que han estado con sus selecciones. Lo importante es empezar con buen pie", dijo el entrenador del Real Madrid en declaraciones que hizo ante los medios de comunicación en la presentación oficial de la nueva temporada de la ACB que ha tenido lugar este martes.

Además, Pablo Laso no quiso quedarse con una sola de todas las competiciones que afronta el Real Madrid esta temporada porque quiere ganarlas todas. "Todas son ilusionantes. Sabemos que es una competición muy larga, que cada fin de semana es muy duro y ahora lo primero es ir haciendo equipo y prepararnos para los grandes retos que se aproximan".

Para acabar, el entrenador del Real Madrid advirtió que desde el primer día el equipo se va a encontrar con un nivel de exigencia muy alto en la ACB esta temporada. "Para nosotros el partido ante el Valencia seguro que será complicado porque es un equipo que se ha reforzado bien".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información