Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nocioni: "Podemos competir con cualquier equipo NBA"

  • El jugador argentino confía en hacer un buen partido contra Boston
El jugador argentino confía en hacer un buen partido contra Boston
Defensa Central Defensa Central

Este jueves a las 21:00, el Real Madrid y los Boston Celtics juegan un partido amistoso en la capital de España. El palacio de los deportes acogerá un partido entre el mejor equipo de Europa frente ala franquicia más laureada de la NBA, con 17 anillos de campeón.

El 'Chapu' Nocioni y Gustavo Ayón han sido dos de los protagonistas que han atendido a los medios de comunicación en las horas previas al partido. El argentino está convencido de que el Real Madrid tiene nivel para competir con cualquier equipo de la NBA.

"Creo que se puede competir al 100%. Somos un equipo muy fuerte que si está a su nivel y con nuestra calidad puede competir tranquilamente con cualquier equipo de la NBA. Es obvio que los Celtics no pasan por sus mejores años y que nosotros somos un equipo con mucha experiencia y con muchos jugadores que podrían estar en la NBA. Va a ser un partido entretenido, aunque no será trascendental quién gane", dijo.

Admitió que este tipo de partidos contra grandes equipos les viene bien para seguir preparando una temporada en la que los de Pablo Laso defienden hasta cuatro títulos. "Jugar contra equipos de la máxima categoría y de la NBA como son los Boston Celtics nos viene muy bien. Es un partido más de preparación que va a ser muy positivo", comentó.

Por otra parte, el mexicano Ayón también ha valorado el partido contra los Boston Celtics y admite que siempre gusta jugar contra equipos tan grandes. "Es un partido de preparación para ambos equipos y así tenemos que tomarlo. Aunque es obvio que te gusta jugar contra los Celtics. Será un partido muy bonito y muy especial, sobre todo porque lo vamos a jugar ante nuestra afición", declaró.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información