Hernángomez reconoce el interés de la NBA en él

Aunque asegura que tiene la intención de seguir creciendo en el conjunto blanco





Fue escogido en el pasado draft de la NBA por los Knicks y están dispuestos a llevárselo cuanto antes. El canterano del Real Madrid tiene un futuro prometedor y, seguramente, en unos años sea uno de los mejores pívots de la mejor liga de baloncesto del mundo, pero Willy todavía no tiene la cabeza puesta en la NBA y quiere seguir aprendiendo en el mejor equipo de Europa.

“Tanto Phil Jackson como los Knicks han estado muy interesados en mí y estoy muy agradecido a que estén tan preocupados y manden mensajes, pero es verdad que tengo la cabeza en el Real Madrid porque tengo que aprender muchas cosas y hacer muchas cosas aquí. Ya veremos lo que pasa en el futuro, pero a cualquier jugador le encantaría jugar en la NBA”, reconoció Hernangómez ante la prensa.

También habló sobre el partido que disputarán este jueves el Real Madrid contra los Boston Celtics. Hernángomez destacó el juego físico de los equipos de la NBA. “Los Celtics han cambiado mucho su equipo desde hace varias temporada, pero aún así sigue siendo un equipo NBA y tiene muchísimo talento. Sobre todo son jugadores muy atléticos y muy físicos",dijo.

Por último, el internacional español aseguró que está muy contento de volver a jugar en el Real Madrid y de poder compartir vestuario día a día con su ídolo, Felipe Reyes. “Estoy muy contento de compartir vestuario con una persona que me ayuda tanto dentro y fuera de la cancha. Es un gran amigo”, finalizó.