Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Laso: "Saldría a muerte ante los Celtics"

  • El técnico vitoriano asegura que a los suyos les sobrará motivación
El técnico vitoriano asegura que a los suyos les sobrará motivación
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Real Madrid de baloncesto, Pablo Laso, no oculta su ilusión respecto al partido que este jueves disputa su equipo ante los Boston Celtics, asegurando que si él fuera jugador actuaría con la máxima ambición en un partido de este calibre.

"Se trata de un partido especial en el que los entrenadores tenemos poco que ver. Si yo fuera jugador, sería consciente de que el rival tiene una importancia histórica y saldría a jugarlo a muerte. Motivación no va a faltar", subrayó Pablo Laso en la previa del choque.

"Es un acontecimiento especial y por mucho que sea amistoso la motivación no va a faltar. Además, aunque no quiero ser agorero, para el Madrid todos los partidos son importantes", avisa Pablo laso en declaraciones a la página web del Real Madrid.

Está claro que un partido de estas características no es habitual en Europa y todos quieren ver lo que es capaz de hacer el actual campeón continental frente a la franquicia más laureada de la NBA. Un duelo entre dos equipos de leyenda.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información