Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sergio Rodríguez: "Jugar en la NBA fue una experiencia inolvidable"

  • El jugador del Real Madrid recuerda con cariño su paso por Estados Unidos
El jugador del Real Madrid recuerda con cariño su paso por Estados Unidos
Defensa Central Defensa Central

Este jueves, el Real Madrid juega en el Palacio de los Deportes de Madrid contra los Boston Cletics. Tras cuatro temporada en la NBA, el 'Chacho' Rodríguez hoy vuelve a enfrentarse a un equipo de la liga americana.

El base internacional recuerda con mucho cariño su paso por la NBA. A pesar de que ahora está pasando por uno de sus mejores momentos, Sergio afirma que jugar en la mejor liga de baloncesto del mundo fue una experiencia inolvidable. "Para mí, la NBA fue una experiencia inolvidable. Jugar de nuevo contra un equipo NBA y en nuestra casa va a ser especial. Queremos divertirnos, disfrutar y ganar", dijo.

No ve el partido de esta noche como un escaparate para demostrar que es un jugador válido para la NBA. Solo piensa en divertirse, aunque siempre es una motivación enfrentarse a los Celtics. "No lo veo así. Creo que es un partido que nos hace ilusión y con el que nos vamos a divertir. Es para disfrutar. Pero es cierto que jugar contra un equipo de la NBA siempre motiva y hacerlo contra los Celtics, un equipo histórico, aún más", comentó.

Hoy, sobre la cancha, coincidirá con uno de sus amigos de la NBA. Se trata de David Lee, con el que coincidió en los Knicks. "Estuve varios meses con él. Tengo un muy buen recuerdo de él. Cuando yo llegué a Nueva York él era el líder del equipo y el jugador franquicia. Fuera del campo también era una excelente persona. Me ayudó el tiempo que estuve allí", declaró en palabras a As.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información