Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Adam Silver: "Es prematuro discutir sobre un Madrid NBA"

  • El comisionado de la liga de baloncesto americana no lo ve factible a corto plazo
El comisionado de la liga de baloncesto americana no lo ve factible a corto plazo
Defensa Central Defensa Central

Hace unas semanas el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, comentó en una entrevista que su sueño era ver al equipo de baloncesto jugando en la NBA, aunque parece que el comisionado de la liga americanoa no lo ve tan claro.

El máximo mandatario blanco siempre busca nuevos objetivos. Después de una temporada histórica en la que han conseguido todos los títulos posibles, Florentino quiere a un Madrid compitiendo con los grandes equipos de la mejor liga de baloncesto del mundo, pero Adam Silver considera que todavía queda mucho para que eso ocurra.

"Dos de las entidades deportivas con mayor historia a nivel mundial están ahora aquí en España, y el Real Madrid es una de ellas. Tenemos una relación cercana con ellos, pero resulta prematuro discutir una posible entrada en la NBA", dijo en la previa del partido de los blancos contra los Celtics.

Por el momento parece que nos tendremos que conformar con ver al Real Madrid de baloncesto jugando amistosos, como el de esta noche, contra equipos NBA. Aunque conociendo el historial de cosas imposibles que ha conseguido Florentino Pérez desde que preside el club de Chamartín no sería raro que ocurriera antes de lo previsto.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información