Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lima: "El Real Madrid es el mejor club del mundo"

  • Asegura que le encantaría jugar en el equipo entrenado por Pablo Laso
Asegura que le encantaría jugar en el equipo entrenado por Pablo Laso
Defensa Central Defensa Central

Hace unos días, el director general del UCAM Murcia, Alejandro Gómez, confirmaba que el fichaje de Lima por el Real Madrid es un hecho. El jugador permanecerá esta temporada en el conjunto murciano y en el año que viene se incorporará al equipo blanco, a pesar de que el jugador ha dicho que no ha firmado nada con el equipo de Pablo Laso.

Lo que sí hizo fue mandarle un guiño al que presumiblemente será su equipo en próximo año. Cualquier jugador sueña con fichar por el Real Madrid y Lima ha admitido que le gustaría fichar por el equipo blanco. "Me gustaría ir al Real Madrid, pues es el mejor club del mundo, aunque tengo que seguir mejorando como jugador", finalizó.

Este viernes, el pívot brasileño ha hablado con los medios de comunicación en el media day. Lima prefiere no pensar todavía en el Real Madrid. Se centra en seguir mejorando su juego y en realizar una buena temporada con el equipo pimentonero. "Mi futuro está aquí y ahora me centro en representar al UCAM disfrutando y dando el máximo", dijo.

El pívot brasileño no ha querido confirmar lo que sí hizo el director general del UCAM. El directivo murciano aseguró que la operación estaba hecha y que era muy beneficiosa para ellos. Lima, en cambio, prefiere no comentar nada al respecto. "No tengo ningún contrato firmado con otro club", finalizó.

.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información