Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid ofrecerá la Liga y la Intercontinental a la afición

  • El equipo celebrará con su gente la conquista de estos dos últimos trofeos
El equipo celebrará con su gente la conquista de estos dos últimos trofeos
 Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid de baloncesto todavía tiene una cuenta pendiente con su afición de la pasada temporada. Desde que jugara su último partido oficial en el Palacio de los Deportes han pasado ya cerca de cuatro meses y en este período el equipo ha tenido tiempo suficiente para lograr dos nuevos títulos, por lo que la intención es que este domingo la plantilla celebre por todo lo alto estos dos triunfos en su reencuentro con sus seguidores.

Hay que tener en cuenta que el Real Madrid se proclamó campeón de la Liga Endesa 2014/15 a domicilio, en concreto en el Palau Blaugrana. Al día siguiente el equipo celebró el título tanto en el ayuntamiento como en la sede de la Comunidad de Madrid, pero todavía quedaba pendiente ofrecérselo a toda la afición madridista que temporada tras temporada se mantiene fiel al club.

En consecuencia, y a pesar de que ya han pasado cuatro meses desde entonces, la intención es que el equipo de Pablo Laso celebre con el Palacio de los Deportes la obtención de la Liga Endesa y de la Copa Intercontinental en los prolegómenos del partido de este domingo (18:00 horas, Teledeporte) en el que debutará en el campeonato ante el Valencia Basket.

Además, Llull también tendrá el honor y el privilegio de agradecer al público su apoyo para lograr los trofeos de MVP de la final de la Liga ACB y de la Intercontinental. Y aquí no acabará todo, ya que todos los aficionados que lo deseen podrán fotografiarse con el título de Liga y con el de la Intercontinental accediendo al pabellón por las puertas de Fuente del Berro. Ambos trofeos estarán expuestos desde la apertura de las puertas hasta 15 minutos antes del comienzo del choque, por lo que será una oportunidad única para que los madridistas se lleven un recuerdo único de la histórica temporada que cerró el equipo blanco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información