El Real Madrid ofrecerá la Liga y la Intercontinental a la afición

El equipo celebrará con su gente la conquista de estos dos últimos trofeos





Hay que tener en cuenta que el Real Madrid se proclamó campeón de la Liga Endesa 2014/15 a domicilio, en concreto en el Palau Blaugrana. Al día siguiente el equipo celebró el título tanto en el ayuntamiento como en la sede de la Comunidad de Madrid, pero todavía quedaba pendiente ofrecérselo a toda la afición madridista que temporada tras temporada se mantiene fiel al club.

En consecuencia, y a pesar de que ya han pasado cuatro meses desde entonces, la intención es que el equipo de Pablo Laso celebre con el Palacio de los Deportes la obtención de la Liga Endesa y de la Copa Intercontinental en los prolegómenos del partido de este domingo (18:00 horas, Teledeporte) en el que debutará en el campeonato ante el Valencia Basket.

Además, Llull también tendrá el honor y el privilegio de agradecer al público su apoyo para lograr los trofeos de MVP de la final de la Liga ACB y de la Intercontinental. Y aquí no acabará todo, ya que todos los aficionados que lo deseen podrán fotografiarse con el título de Liga y con el de la Intercontinental accediendo al pabellón por las puertas de Fuente del Berro. Ambos trofeos estarán expuestos desde la apertura de las puertas hasta 15 minutos antes del comienzo del choque, por lo que será una oportunidad única para que los madridistas se lleven un recuerdo único de la histórica temporada que cerró el equipo blanco.