Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid inicia hoy el camino hacia la 33ª Liga

  • Real Madrid-Valencia Basket (18:00, TDP)
Real Madrid-Valencia Basket (18:00, TDP)
Defensa Central Defensa Central

Empieza lo bueno en el Barclaycard Center. El campeón de todo, el mejor equipo de España, de Europa y del mundo echa a ‘rodar’ en la Liga ACB. Y lo hace ante un rival muy duro y atractivo. Valencia Basket visita esta tarde el pabellón de la Comunidad de Madrid. Los blancos, por su parte, quieren iniciar con un triunfo el camino hacia una nueva Liga ACB.

 

Pablo Laso ha recuperado mental y físicamente al equipo durante toda la semana; el Madrid no afrontó la Supercopa en las mejores condiciones pero una semana de entrenamientos ha bastado para que el equipo recupere fuerzas y también efectivos. Rudy Fernández está recuperado y será de la partida ante los ‘taronja’.

No todo serán buenas noticias para Laso pues Jeff Taylor todavía no estará listo pero el Madrid podrá contar hoy prácticamente con el bloque que le ha hecho campeón de ‘todo’ en los últimos 12 meses. Será un día de fiesta, de ofrecimientos-el equipo ofrecerá la Liga y la Intercontinental-, pero sobre todo, será el día en el que el buen baloncesto regresa al Palacio de los Deportes.

El madridismo no fallará y acudirá en masa. Más de 10.000 personas poblarán las gradas para animar a un equipo de leyenda que comenzará un nuevo curso hoy con un solo y único gran objetivo: ganar partidos, títulos y no perder el hambre en ningún momento.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información