Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Laso: "No hemos tenido constancia para ganar"

  • El entrenador del Real Madrid reconoce que al equipo le faltó regularidad
El entrenador del Real Madrid reconoce que al equipo le faltó regularidad
Defensa Central Defensa Central

Pablo Laso achacó la derrota del Real Madrid a la falta de constancia durante los 40 minutos: “No hemos sido regulares, nos ha faltado estar más concentrados durante todo el partido. Hemos tenido momentos buenos y malos pero nos ha faltado constancia. Ellos nos han castigado en nuestros peores momentos acertando mucho desde la línea de tres puntos”, destacó.

 

Ansiedad y falta de frescura

“Hemos fallado 8 tiros libres y nuestro porcentaje de acierto desde la línea de tres no ha sido bueno. No es normal, es signo de ansiedad. En otros puntos del juego si hemos estado bien. Sabíamos que este principio de temporada sería complicado para nosotros. Felicitamos al Valencia Basket por su gran victoria y por el juego que han realizado”.

Estado físico del equipo

“Nosotros estamos en plena pretemporada. Solamente hemos hecho 4 o 5 entrenamientos con todo el equipo y nos va a costar al comienzo. No me preocupa tanto el aspecto físico como el mental. No creo que esta derrota nos afecte mentalmente. Valencia ha tenido mejor pretemporada pero no es excusa. El jueves nos vamos a Rusia e intentaremos hacer un buen partido y ganar”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información