Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La pretemporada del Madrid se ‘solapa’ con la temporada

  • A Laso no le preocupan estas dos primeras derrotas
A Laso no le preocupan estas dos primeras derrotas
Defensa Central Defensa Central

Algunos jugadores del Real Madrid han pasado de conquistar la Euroliga a empezar una nueva temporada de la ACB sin apenas darse cuenta. Entre medias un Eurobasket, la Intercontinental y la Supercopa, algo que está pasando factura en forma de cansancio acumulado.

No es el inicio soñado de una temporada. Los blancos cayeron en las semifinales de la Supercopa y en el debut de la ACB el pasado domingo en el Palacio contra el Valencia Basket, pero Pablo Laso no pierde la calma a pesar de las derrotas en estos primeros partidos del curso 2015-2016

Él, mejor que nadie que sabe que el equipo no está físicamente bien, ya que hay mucho cansancio tras el Eurobasket, la Intercontinental y la Supercopa. Su objetivo es seguir haciendo una pequeña ‘pretemporada’ en los entrenamientos, yendo poco a poco hasta alcanzar el nivel físico y de juego que le permitió al Real Madrid ser el campeón de todo el curso pasado.

El técnico asume malos resultados en estas semanas, consciente de que lo importante vendrá bastante más tarde, como se demostró la pasada temporada. Una vez que el Madrid recupere a Taylor y cuente con Rudy podrá empezar a dar su verdadera medida. El equipo técnico ha sabido reforzarse de maravilla tras las salidas de jugadores importantes. Este equipo tiene todo el crédito del mundo y más pronto que tarde empezarán a llegar las victorias.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información