Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Euroliga se lo pone difícil al Madrid

  • El calendario no ayuda al equipo de Laso
El calendario no ayuda al equipo de Laso
Defensa Central Defensa Central

Tras caer derrotado en las semifinales de la Supercopa de España frente al Unicaja y tras empezar perdiendo en el inicio de la Liga ACB contra el Valencia Basket, el Real Madrid comienza, este viernes, una nueva andadura en la Euroliga contra uno de los equipos que mejor se ha reforzado, el Khimki.

La pretemporada no ha sido la mejor posible para afrontar un curso en el que los blancos defienden cuatro títulos y el calendario tampoco está ayudando. Con el equipo en pleno rodaje, los de Pablo Laso jugarán contra el siempre exigente Khimki en el estreno en Copa de Europa.

Por si fuera poco, en la segunda jornada de la competición continental, el Estrella Roja, otro de los equipos históricos, visita el Palacio de los Deportes para medir las evoluciones de los Sergio Rodríguez, Llull y compañía. Para finalizar este particular Everest europeo, el equipo se desplazará a Turquía para jugar en uno de los campos más complicados. El del Fenerbahce.

El grupo todavía no está en plenas condiciones físicas. Varios jugadores llevan muchos minutos en sus piernas y apenas acaba de empezar la competición de clubes. El inicio de esta campaña está siendo especialmente duro, por lo que Laso tendrá que gestionar mejor que nunca sus recursos para intentar repetir lo conseguido el curso pasado. Aún es pronto para sacar conclusiones y a buen seguro que en el tramo decisivo del año el Real Madrid estará a la altura. El sistema de competición baloncestístico te da margen de error hasta navidades. Los jugadores y Laso lo tienen muy claro.

 

 

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información