Llull: "La Euroliga será este año aún más difícil"

Sergio Llull avisa que todos los equipos querrán derrotar al Real Madrid en Europa


Sergio Llull




"El equipo está con muchas ganas y mucha ilusión. La Euroliga es una competición especial y este año será todavía más dura porque somos los campeones y todo el mundo va a intentar ganarnos. Pero estamos con ganas y con el objetivo de llegar a la Final Four", dijo el jugador del Real Madrid en declaraciones que recoge la página oficial del club.

Además, Llull explicó que la idea del Real Madrid es ir paso a paso en Europa para conseguir el objetivo final. "Es un grupo complicado y con viajes largos, con equipos con mucha experiencia en Euroliga y donde en su campo va a ser difícil ganarles porque tienen aficiones que les apoyan mucho. Pero somos conscientes de que no va a ser fácil, hay que ir paso a paso y superando grupos para llegar a la Final Four".

Por su parte, Nocioni indicó que "la verdad es que va a ser durísimo el grupo pero en la Euroliga no se puede esperar uno fácil", mientras que Ayón confesó que el equipo trabaja "para repetir la hazaña de la temporada pasada". Para acabar, Willy Hernangómez confesó que la Euroliga "es una competición muy especial que le gusta a cualquier jugador".