Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Tau se plantea parar a Pablo Prigioni hasta recuperarlo de su artritis

EFE - Vitoria EFE - Vitoria
El cuerpo técnico y los médicos del Tau Cerámica están barajando parar al base Pablo Prigioni durante los próximos días, tras la artritis traumática que el jugador baskonista padece en el primer dedo de su pie izquierdo.

El director de juego ítalo-argentino Pablo Prigioni sufrió dicha lesión hace ocho días, con ocasión del partido de Mahón contra el Vive Menorca y como consecuencia del pisotón fortuito que recibió por parte del jugador croata del equipo mahonés Mario Stojic.

Los baloncestistas del club vitoriano disfrutaron hoy de su preceptiva jornada de descanso semanal al regreso de Málaga, en cuyo Pabellón "José María Martín Carpena" lograron ayer un brillante triunfo (69-75) ante el Unicaja del técnico Aito García Reneses.

El buen partido realizado en la última jornada de la Liga ACB por parte del base suplente de Pablo Prigioni, el norteamericano Mustafá Shakur, podría permitir al cuerpo técnico del Tau Cerámica dirigido por el montenegrino Dusko Ivanovic dar descanso a Prigioni hasta que éste se restablezca por completo de su lesión.

El jugador de Río Tercero (Argentina) ya se vio obligado a jugar infiltrado para mitigarle el dolor en la dona dañada, tanto en el choque del pasado jueves en Vitoria contra el Ricoh Manresa, como en el de ayer frente al Unicaja en Málaga.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información