Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nocioni: "El de Euroliga es un grupo durísimo"

  • Nocioni avisa que este año la primera fase va a ser de las más complicadas
Nocioni avisa que este año la primera fase va a ser de las más complicadas
Defensa Central Defensa Central

Andrés Nocioni ha advertido que el Real Madrid tendrá que afrontar un grupo durísimo en la primera fase de la Euroliga, que arranca este viernes (19:00/C+Deportes 2) con la visita al Khimki.

"La verdad es que va a ser durísimo el grupo pero en la Euroliga no se puede esperar uno fácil. La mayoría son equipos competitivos que te pueden amargar la noche. Va a ser muy parejo, muy disputado y el nivel va a ser muy alto", dijo el jugador del Real Madrid en declaraciones que recoge la página oficial del club blanco.

Además, Nocioni explicó que el objetivo del Real Madrid es ir creciendo paso a paso a lo largo de la temporada. "Sabemos que será una Euroliga muy complicada, los equipos se han reforzado de la mejor manera y nosotros tenemos que tratar de llegar al nivel competitivo del año pasado para tener oportunidades de ir pasando los grupos y luego soñar con volver a una Final Four".

El Real Madrid debuta en una nueva edición de la Euroliga este viernes visitando al Khimki. Los hombres de Pablo Laso comienzan la defensa del título ante un rival de gran entidad y con el cansancio acumulado de una larga temporada, un verano intenso y un inicio de temporada repleto de partidos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información