Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Khimki mide el inicio europeo del Madrid

  • Khimki-Real Madrid (19:00h, Canal+Deportes 2)
Khimki-Real Madrid (19:00h, Canal+Deportes 2)
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El campeón de Europa inicia hoy la defensa del título. En Rusia, ante un Khimki muy reforzado y en la ‘reserva’ física, los merengues intentarán conseguir una buena victoria que les permita iniciar con un balance positivo la primera fase de la máxima competición europea.

 

Pablo Laso sabe que el rival será uno de los más duros en Europa. Los rusos estarán, sin duda, en la pelea por estar en la próxima Final Four de Berlín. Khimki se ha reforzado con Zoran Dragic, Alexey Shved y Marko Todorovic y mantiene a jugadores muy contrastados como Ryce-verdugo del Madrid hace dos temporadas con Maccabi-, Koponen, James Augustine o Honeycutt.

Pero el Real Madrid irá a por todas, con Rudy Fernández ya en la rotación, pero con Taylor todavía fuera de juego. Los de Laso lucharán ante un equipo más rodado pero intentarán demostrar su condición de máximo favorito en una cancha en la que perdieron hace dos temporadas por un solo punto.

El grupo de esta Euroliga no será un ‘paseo’ en la primera fase. Khimki, Fenerbahce o Estrella Roja pondrán al equipo en órbita de cara al Top-16, la fase importante, donde verdaderamente empezará la ‘miga’ de la competición. Sin prisas y sin agobios, el Real Madrid intentará la victoria en Rusia.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información