Utah ya vence por 2-0 a Houston

Williams y Okur fueron los protagonistas del partido (90-84)





La competición en el Toyota Center de Houston puede haber concluido por la presente temporada después de que los Jazz de Utah ganaron por 90-84 al equipo local de los Rockets para ponerse con la ventaja de 2-0 en la primera eliminatoria de la Conferencia Oeste.

Esta vez, la figuras de los Jazz fueron el base Deron Williams, que aportó 22 puntos con cinco asistencias, mientras que el pívot turco Mehmet Okur logró un doble-doble al encestar 16 tantos, capturar 16 rebotes, repartir tres asistencias, recuperó un balón y puso un tapón. El alero Carlos Boozer también aportó 13 puntos con siete rebotes, mientras que el escolta Ronnie Brewer llegó a los 10 puntos para ser los cuatro jugadores que anotaron doble dígitos y dejar a los Jazz con 44,2 de acierto en los tiros de campo y el 41,2 (7-17) en los triples.

Los Rockets volvieron a sentir de nuevo las ausencias de los titulares, el pívot chino Yao Ming y del base Rafer Alston, ambos lesionados, mientras que el escolta Tracy McGrady jugó bien hasta que faltaban seis minutos para concluir el tercer periodo cuando su equipo logró empatar a 57-57. McGrady, siete veces All-Star, hasta ese momento había logrado 22 puntos, nueve rebotes y ocho asistencias, pero hasta el final del partido sólo aportó un tanto más, falló los cuatro triples que intento y se quedó con 5 de 9 desde la línea de personal.