Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Laso: "La mejoría de la segunda parte no fue suficiente"

  • El entrenador madridista reconoce que al equipo le falta mucho para estar a buen nivel
El entrenador madridista reconoce que al equipo le falta mucho para estar a buen nivel
Defensa Central Defensa Central

Pablo Laso analizó en rueda de prensa la derrota del Real Madrid ante el Khimki: “La mejoría que hemos tenido en la segunda parte no ha sido suficiente. En la primera mitad, nos ha faltado intensidad para cerrar el rebote y hemos perdido el control del encuentro”, aseguró ante los medios de comunicación.

 

Un partido para aprender

“Nos tiene que servir para aprender. Solo es comienzo de la Euroliga y tenemos margen para mejorar muchas cosas que hoy hemos hecho bastante mal. Ellos jugaron muy bien a principio de encuentro y finalmente nuestra mejoría en la segunda parte no fue suficiente para remontar el encuentro”.

El rebote ofensivo

“Ellos han conseguido 15 rebotes más que nosotros y en las estadísticas se ve claramente la diferencia. Si permites a un equipo que te coja tantos rebotes y, además, pierdes 17 balones, es casi imposible que ganes un partido a un rival de este nivel”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información