Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Radoncic, el decimotercer hombre de Pablo Laso

  • Ante la baja de Jeff Taylor el ala-pívot está siendo el jugador que completa las convocatorias
Ante la baja de Taylor el ala-pívot está siendo el que completa las convocatorias
Defensa Central Defensa Central

Dino Radoncic se ha convertido en el jugador número 13 para Pablo Laso en lo que va de temporada con el Real Madrid recibiendo la llamada del entrenador para acudir a las convocatorias del primer equipo ante la baja de Jeff Taylor.

Pablo Laso ha apostado por Radoncic como sustituto de Taylor en las convocatorias del Real Madrid para los partidos de esta temporada y, de hecho, este fin de semana ha llegado a debutar oficialmente con el primer equipo. El entrenador dio entrada, a falta de dos minutos y medios ante el RETAbet.es GBC, a este ala-pívot de 16 años que llegó a la cantera blanca procedente de la del Barcelona.

"Ha sido una experiencia increíble, he disfrutado mucho. Tengo que seguir mejorando mucho cada día y aprender de los mayores. Disfruto cada entrenamiento con ellos y la verdad es que es un sueño", dijo el propio Radoncic después de su debut en declaraciones que difundió la página oficial del Real Madrid.

Radoncic, que aún es junior de primer año, es el último de una larga lista de canteranos que ha debutado con Pablo Laso. El serbio llegó a la cantera del Barcelona hace tres años, pero tras una temporada allí, optó por unirse al Real Madrid para tener un futuro aún más prometedor. La campaña pasada se proclamó campeón de España cadete y fue elegido MVP de la Final.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información