Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El mejor Madrid renace y aplasta a Estrella Roja

  • La mejor versión del Real Madrid ha reaparecido para destrozar a Estrella Roja por 98-71 en un partido excelso
Real Madrid 98 - 71 Estrella Roja
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha recobrado las mejores sensaciones que demostró la temporada pasada para arrollar por un tremendo 98-71 sobre Estrella Roja en la segunda jornada de la primera fase de la Euroliga.

Las dudas han sido la nota habitual del Real Madrid en lo que iba de temporada, pero este jueves se ha desatado ante un Estrella Roja que solo ha podido resguardarse para que la paliza no fuese histórica. Los hombres de Pablo Laso han cuajado un espectacular partido, desde el primero hasta el último de los que salieron a la cancha, y recordaron a la mejor versión del campeón de todo del año pasado.

Desde el primer minuto se vio que el Real Madrid estaba mucho más enchufado que el Estrella Roja, que tardó más de cuatro minutos en anotar sus primeros puntos cuando los blancos ya llevaban 6. Pero es que justo después el ‘Laso Team' hizo otro parcial de 7-0 hasta que los visitantes consiguieron anotar. Y solo lo harían una vez más en este primer cuarto, que se cerró con un claro 22-6.

Sin embargo, la verdadera fiesta fue en el segundo cuarto, cuando Carroll, Doncic y Ayón se metieron en una especia de batalla por ver quién era capaz de anotar más puntos. El Real Madrid cerró este periodo con un parcial de 34-14 que mandó el encuentro al descanso con un brutal 56-20 que sonrojaba a Estrella Roja. Tras el paso por los vestuarios, y pese a que los de Belgrado parecieron salir con más ganas, el festival blanco siguió hasta el 82-41 al final del tercer cuarto.

El último periodo solo sirvió para que Estrella Roja maquillase ligeramente el marcador, hasta el 98-71 final, aprovechando que el Real Madrid bajó el ritmo pensando en que el domingo (19:30) toca recibir a Iberostar Tenerife en la ACB, mientras que el viernes 30 habrá que visitar a Fenerbahçe, de nuevo en Euroliga. Carroll y Ayón fueron los máximos anotadores del encuentro con 19 y 16 puntos, respectivamente.

Real Madrid-Estrella Roja
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información