El mejor Madrid renace y aplasta a Estrella Roja

La mejor versión del Real Madrid ha reaparecido para destrozar a Estrella Roja por 98-71 en un partido excelso


Real Madrid




Las dudas han sido la nota habitual del Real Madrid en lo que iba de temporada, pero este jueves se ha desatado ante un Estrella Roja que solo ha podido resguardarse para que la paliza no fuese histórica. Los hombres de Pablo Laso han cuajado un espectacular partido, desde el primero hasta el último de los que salieron a la cancha, y recordaron a la mejor versión del campeón de todo del año pasado.

Desde el primer minuto se vio que el Real Madrid estaba mucho más enchufado que el Estrella Roja, que tardó más de cuatro minutos en anotar sus primeros puntos cuando los blancos ya llevaban 6. Pero es que justo después el ‘Laso Team' hizo otro parcial de 7-0 hasta que los visitantes consiguieron anotar. Y solo lo harían una vez más en este primer cuarto, que se cerró con un claro 22-6.

Sin embargo, la verdadera fiesta fue en el segundo cuarto, cuando Carroll, Doncic y Ayón se metieron en una especia de batalla por ver quién era capaz de anotar más puntos. El Real Madrid cerró este periodo con un parcial de 34-14 que mandó el encuentro al descanso con un brutal 56-20 que sonrojaba a Estrella Roja. Tras el paso por los vestuarios, y pese a que los de Belgrado parecieron salir con más ganas, el festival blanco siguió hasta el 82-41 al final del tercer cuarto.

El último periodo solo sirvió para que Estrella Roja maquillase ligeramente el marcador, hasta el 98-71 final, aprovechando que el Real Madrid bajó el ritmo pensando en que el domingo (19:30) toca recibir a Iberostar Tenerife en la ACB, mientras que el viernes 30 habrá que visitar a Fenerbahçe, de nuevo en Euroliga. Carroll y Ayón fueron los máximos anotadores del encuentro con 19 y 16 puntos, respectivamente.


Real Madrid-Estrella Roja