Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid, a lograr su primer triunfo en casa en Liga

  • Real Madrid-Iberostar Tenerife (19:30, Canal + Deportes )
Real Madrid-Iberostar Tenerife (19:30, Canal + Deportes )
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid de baloncesto busca estrenar su casillero de victorias en el Barclaycard Center tras perder en la primera jornada de la liga regular ante el Valencia Basket. Y lo quiere hacer frente a un Iberostar Tenerife que ya suma dos derrotas en sendas jornadas del campeonato.

El equipo de Pablo Laso espera volver a sentir lo mismo que el pasado jueves hizo que arrollaran al Estrella Roja en el Barclaycard Center y así situarse cerca del grupo de equipos que lideran la Liga Endesa. Será un encuentro en el que Felipe Reyes buscará seguir haciendo historia, pues se encuentra a 10 minutos de superar a Carlos Montes en cuanto a minutos jugados en la competición.

El capitán del Real Madrid igualará también a Carlos Jiménez en la quinta plaza de choques jugados. El equipo de Pablo Laso contará con la ausencia de uno de sus fichajes estrella, un Jeffery Taylor que tampoco jugó el pasado jueves y que, de momento, sigue recuperándose de su lesión.

El Iberostar Tenerife buscará sorprender como hiciera el Valencia, aunque no lo tendrá tan fácil, pues el campeón de Europa parece estar cogiendo velocidad. El conjunto insular cuenta con la ausencia de Saúl Blanco y con la duda de Javi Beirán para tratar de lograr su objetivo.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información