Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Laso: "No estamos en una situación que nos sea fácil"

  • El técnico reconoce que aún les queda mucho trabajo por delante
El técnico reconoce que aún les queda mucho trabajo por delante
 Defensa Central Defensa Central

Pablo Laso habló este sábado para la prensa con motivo del partido que esta tarde disputará el Real Madrid en casa ante el Iberostar Tenerife. El técnico confirmó su intención de hace debutar a Jeff Taylor y explicó que aún ve bastante 'verde' al equipo por el poco tiempo que han tenido para prepararse en las últimas semanas.

Momento complicado para el equipo

"Ahora mismo no estamos en una situación que la que nos sea fácil. Tenemos que trabajar todos los días desde el principio. Ya lo vimos en los partidos en San Sebastián y ante el Estrella Roja. Somos un equipo que necesita estar muy atento a los partidos para ir creciendo. Es importante no dar pasos hacia atrás".

Equipo todavía en formación

"Llevamos pocos partidos de competición, pero el equipo tiene que ir cogiendo hábitos, situaciones, conociéndose por los jugadores nuevos y recuperando los mecanismos que teníamos de antes. En el primer tiempo con el Estrella Roja estuvimos muy sólidos, con pocos errores, aunque todavía tenemos cosas por mejorar2.

Estado físico de Jeff Taylor

"En principio toda la plantilla está bien y Taylor está integrado en el equipo. Si todo va bien quizá podamos hacerle debutar. Él tiene más ganas que nadie".

Análisis del Tenerife

"Han cambiado el base y tienen jugadores nuevos por fuera. Siempre han sido un equipo muy sólido y que juega bien. Son peligrosos y nuestra experiencia con ellos suele ser la de partidos duros e igualados, así que eso es lo que esperamos".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información