Laso: "Las sensaciones están siendo buenas"

El vitoriano se fue satisfecho por el resultado y por poder rotar a sus hombres


Pablo Laso




Análisis del partido

"Ha sido un encuentro en el que estuvimos muy constantes, sobre todo a nivel ofensivo. Pasamos muy bien el balón, con 29 asistencias, siempre con la sensación de encontrar la mejor opción posible. También tuvimos momentos defensivos muy buenos que nos dieron ese ritmo en ataque. Ha sido un buen espectáculo y me voy contento por haber podido participar todo el equipo por primera vez".

Progresos del equipo

"El Tenerife tiene un estilo que les lleva a arriesgar mucho en campo abierto. Hemos visto dos equipos con mucho ritmo y que no especulan, por eso el partido ha sido más atractivo para el espectador. Nos queda por crecer, pero nuestras sensaciones están siendo buenas".


Debut de Taylor

"Todavía le queda mucho, lleva poco tiempo trabajando con todo el equipo. Hemos visto cosas de lo que puede darnos tanto en ataque como en defensa. Tiene que ir cogiendo ritmo de partido, pero ha venido muy bien poder tenerle más de 13 minutos en el campo y que se vaya encontrando con los compañeros. Debe irse acoplando al equipo".

Carácter mostado por el Madrid

"Estamos al principio de la temporada y aún nos queda mucho trabajo por delante, pero estoy contento porque el equipo sigue sin perder el gen competitivo y hemos tenido una semana de buenos resultados".

Reyes, quinto jugador con más partidos en la ACB

"No se toma ningún partido a broma, lo que habla muy bien de su carácter. Puede estar mejor o peor, pero nunca dudo de su compromiso en el campo".

Buen partido de Willy y Doncic

"Les considero tan importantes como cualquier otro jugador. Son jóvenes y valoro mucho lo que están aportando al equipo, tanto defensiva como ofensivamente".