Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Taylor ya hace más ‘largo’ al Real Madrid

  • El sueco debutó este domingo con el conjunto blanco con buenas sensaciones.
El sueco debutó este domingo con el conjunto blanco con buenas sensaciones
Defensa Central Defensa Central

El jugador sueco debutó este domingo con el Real Madrid en la tercera jornada de la Liga Endesa. El ex NBA ayudará a los de Pablo Laso a alargar la rotación y podrá dar más minutos de descanso a algunos jugadores claves.

Tras un arranque de temporada en el que los blancos acusaron físicamente la acumulación de partidos de sus estrellas, parece que los actuales campeones de Europa comienzan a carburar. Llevan tres victorias consecutivas y el equipo se ha reencontrado con el juego de ataque que le llevó a lo más alto el curso pasado.

Por fin, Pablo Laso puede contar con la plantilla al completo. Jeff Taylor se ha recuperado de la lesión que le ha tenido apartado del equipo en los primeros partidos, disputó un total de 13 minutos y ayudó al equipo con 9 puntos contra el Iberostar. El sueco dejó muy buenas sensaciones y cuando el técnico lo quitó por última vez, el Palacio lo despidió con una gran ovación.

Además, si durante estos primeros meses de competición, el cuerpo técnico considera oportuno que la rotación, todavía es algo corta, tienen la opción de incorporar en enero al último fichaje del Real Madrid, Lima. El brasileño está jugando cedido en el UCAM Murcia, pero a efectos legales no habría ningún problema en que llegara a Madrid antes de tiempo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información