Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La defensa, el lunar que Laso quiere mejorar

  • Pablo Laso quiere frenar la sangría de puntos recibidos por el Real Madrid
Pablo Laso quiere frenar la sangría de puntos recibidos por el Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Pablo Laso se ha fijado en un lunar que quiere mejorar en las estadísticas del Real Madrid en este comienzo de temporada y no es otro que los puntos que recibe el equipo.

La temporada del Real Madrid no comenzó de la mejor manera posible, de hecho se encadenaron tres derrotas seguidas. Sin embargo, el equipo ha remontado el vuelo y ha comenzado a dar la imagen que dio la campaña pasada, en la que ganó todo, aunque Pablo Laso se ha fijado en una faceta que quiere mejorar desde ya mismo: los puntos recibidos.

En los tres partidos que ha disputado el Real Madrid hasta el momento en la ACB ha encajado un total de 238 puntos, es decir, una media de 79,33 por encuentro, lo que le lleva a ser la quinta peor defensa del campeonato. Laso quiere rebajar esa cifra, al menos hasta los 77 puntos encajados de media con los que finalizó la fase regular en la temporada pasada, pero si puede ser aún más, mejor.

Y es que Pablo Laso sabe que el ritmo anotador del Real Madrid, lleva 96 puntos de media en los tres primeros partidos, puede descender y no quiere llevarse sustos con alguna derrota más en este inicio de campeonato. Un espectacular ataque es la seña de identidad del ‘Laso Team', pero el técnico no quiere descuidar la retaguardia en ningún momento.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información