Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Carroll puede hacerse 'redondo' en Estambul

  • Está a solo 5 puntos de lograr su primer millar en la Euroliga
Está a solo 5 puntos de lograr su primer millar en la Euroliga
 Defensa Central Defensa Central

Jaycee Carroll suele ser uno de los 'seguros' de vida que tiene el Real Madrid en lo que respecta a la anotación. El escolta es un jugador que no necesita ni tiempo ni espacio para armar el brazo y 'clavar' el balón en el aro rival, por lo que este viernes volverá a ser una pieza clave en las intenciones merengues de asaltar el pabellón del Fenerbahçe de Estambul. Y esta vez, además, el propio jugador contará con una motivación extra en el plano personal, ya que tiene a 'tiro' - nunca mejor dicho - una marca muy especial.

Jaycee Carroll cumple en esta temporada 2014/15 su quinto año en el Real Madrid. En todos ellos ha disputado la Euroliga, por lo que en este tiempo ha tenido la oportunidad de anotar 995 puntos en la máxima competición continental. Así que está a solo 5 de conseguir su punto número 1.000, algo que probablemente logrará esta semana en Turquía. De hecho, en los dos partidos anteriores disputados en esta campaña en la competición ha promediado 12 puntos, por lo que muy mal se le tendrían dar las cosas como para que el viernes no regresara a Madrid sin haber conseguido este objetivo.

En estas poco más de cuatro campañas el escolta ha tenido la oportunidad de jugar 93 partidos en la Euroliga y de acumular una media de anotación de 10,7 puntos por choque. Además, promedia 2,4 rebotes por partido, 0,5 asistencias y 0,7 robos; unas estadísticas que le han convertido en un complemento de lujo para el poderoso juego exterior madridista. De hecho, con la ayuda de su participación los merengues llevan tres años consecutivos plantándose en la final de la competición e incluso tuvieron el honor de ganarla en la última edición celebrada en Madrid. Así que esta temporada buscan continuar con su particular tradición, algo para lo que necesitarán de nuevo la mejor versión del 'killer' Jaycee Carroll.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información